En el día en el que estalló el rumor de Szoboszlai, Zidane no le dio ningún minuto a Isco en Sevilla

  • El malagueño no pudo participar en el partido contra el Sevilla
Isco y Zidane Isco y Zidane
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane solamente realizó un cambio en el partido contra el Sevilla. Marco Asensio fue el único futbolista que ingresó desde el banquillo. Isco Alarcón no tuvo la oportunidad de redimirse en el Pizjuán. 

En las últimas semanas se ha sabido que Isco Alarcón puede irse en enero. Además, los rumores de una posible llegada de Szoboszlai no cesan. El español no es importante para Zidane, a pesar de la buena relación que existe entre ambos. Ante el Sevilla, el malagueño volvía a ser suplente y tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Zidane decidía apostar por Casemiro-Kroos-Modric para el centro del campo, relegando a Isco y a Odegaard a un segundo plano. Ambos futbolistas deberían esperar su oportunidad desde el banquillo del Pizjuán.

La primera parte finalizaba con 0-0 en el marcador. El Madrid fue ligeramente superior, pero las pocas que tuvo, no las aprovechó. El centro del campo estuvo relativamente bien, aunque no consiguió marcar la diferencia en la primera parte. Isco en el banquillo, seguía esperando su oportunidad.

La segunda parte comenzaba y Isco no calentaba. El primer cambio del Madrid era Asensio que entraba por Rodrygo Goes. Minuto setenta y cinco e Isco seguía sin calentar. Partido complicado y exigente para el Madrid, pero Zidane apenas movió el banquillo.

Hace unas semanas se comunicó que el futbolista malagueño había avisado al Madrid de que su futuro sería muy distinto al de continuar vistiendo la camiseta merengue. Parece ser que Zidane no se ha tZineomado demasiado bien la actitud de Isco.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Sevilla?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta