El deseado Koundé fue incapaz de impedir que el Madrid marcara el gol de la victoria

  • El francés realizó un partido serio, pero fue incapaz de detener la internada de Mendy
koundé koundé
Jules Koundé
Defensa Central Defensa Central


Jules Koundé era uno de los futbolista que más focos iba a tener encima. El central pretendido por media Europa no realiza un mal partido, pero ha sido incapaz de evitar la derrota sevillista. 


Jules Koundé es una de las grandes sensaciones de Europa y está en la lista de prioridades del Madrid. El central sevillista es indiscutible para Lopetegui y sería junto a Diego Carlos, el máximo responsable de detener y frenar los ataques madridistas.

En frente, Benzema, Vinícius y Rodrygo. Tres futbolistas de talla mundial y una difícil papeleta por delante. El Sevilla se encuentra en un buen estado de forma y en gran parte, gracias a la magnífica defensa que están desplegando partido tras partido. Ante el Madrid, una prueba de fuego para Koundé.

La defensa sevillista sufría en un inicio de partido en el que el Madrid era dueño y señor. Poco a poco el Sevilla fue metiéndose en el partido y la contienda se igualó. Su compañero Diego Carlos estaba siendo uno de los grandes protagonistas del partido, mientras el francés apenas fue mencionado durante los primeros veinte minutos de partido.

Las incisivas internadas de Vinícius por banda izquierda eran habituales y la defensa del Sevilla era por ese sector por donde más sufría. A partir de la media hora de partido esas ‘cabalgadas’ cesaron y el Sevilla estuvo mucho más cómodo en defensa.

El Sevilla empezó muy animado la segunda parte y el Madrid apenas se asomó durante los primeros diez minutos. Sin embargo, minuto cincuenta y seis y Vinícius adelantaba a los de Zidane. Era la primera aproximación del Madrid y la aprovecharon. Muy poco trabajo del francés en la segunda parte.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta