Las pistas que dejó Zidane en Sevilla pensando en el decisivo partido europeo ante el Gladbach

  • El francés no reservó a ninguno de sus titulares en el Pizjuán, ya que era fundamental obtener los tres puntos.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Zidane no se anda con rodeos. Se jugaba la vida ante el Sevilla y, por ello, no dudó en poner toda la carne en el asador. Teniendo en cuenta las lesiones de Ramos, Hazard y Carvajal, el francés puso toda la carne en el asador. Nada de reservar futbolistas por el crucial encuentro del próximo miércoles ante el M’Gladbach.

Vinicius y Rodrygo acompañaron a Benzema en la punta de ataque. La única novedad fue la suplencia de Asensio, pero se puede entender debido a sus últimas actuaciones en las que no ha estado a la altura. No atraviesa su mejor momento y Zidane prefirió darle la titularidad a Rodrygo.

El resto, de carrerilla. Lucas de lateral, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos y Luka Modric. La medular con la que conquistó Europa tres veces consecutivas. El galo confiaba en ellos para salvar el matchball y no le salió nada mal la jugada.

Zidane se mantuvo invariable durante casi todo el partido. Solo cambió a Rodrygo, que se fue en el 66' por Marco Asensio. No jugaron algunos como Martin Odegaard, Isco Alarcón o Marcelo Vieira. El técnico del Real Madrid ni siquiera dio descanso a Modric o Benzema, quiénes lo están jugando todo. 

Con esta victoria, el Real Madrid ya pone su mira en el encuentro del próximo miércoles. Un triunfo ante el equipo alemán supondría el pase a octavos de final de la Champions y un importante ingreso económico para el club. Así como, por supuesto, garantizar la continuidad de Zidane. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Sevilla?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta