Exclusiva: Zidane, emocionado en el vestuario, gritó que "este sí es el Madrid que queremos”

Zidane entró eufórico al vestuario del Ramón Sánchez Pizjuán tras el 0-1 que les hace ir con optimismo a la final ante el Gladbach.


Zidane

Zidane




Este Real Madrid se crece en los días grandes y volvió a dar una clase magistral en Sevilla. Cuando se asoman las dudas, cuando todo se puede ir al garate, cuando más crítica hay… el equipo da la cara. La dio en Barcelona, la dio en Italia ante el Inter y la ha dado hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el conjunto de Julen Lopetegui.

Una victoria que insufla moral, por los cuatro costados, de cara al partido clave de la temporada: ante el Borussia Gladbach en Valdebebas. Ganar da la clasificación y no piensa en otra cosa el vestuario. “Somos una piña con el míster”, confesó Nacho. Es un secreto a voces. Todos arropan a Zinedine Zidane y le ven como el hombre capaz de revertir la situación y la dinámica del equipo.

El marsellés, antes de ir a la rueda de prensa, soltó un grito de alivio al ver el 0-1 de los suyos. Pasando brevemente por vestuarios, de camino a la rueda de prensa, el entrenador soltó un “¡este sí es el Madrid que queremos!” que levantó los aplausos de todos, tal y como confirman fuentes presenciales del momento a Defensa Central.

Luego, en la rueda de prensa, tiró el discurso por ahí. Es un momento que hay que disfrutar con rapidez del momento y centrarse en el duelo contra el equipo alemán: “Hay que estar contentos con lo que hicimos y con las ocasiones creadas, sobre todo, en el primer tiempo. Recuperamos confianza, el juego…hay que tener tranquilidad, seguir en esta línea e interpretar bien el partido. Hay que sufrir y confiar en lo que hacemos. Nos fácil ganarle al Sevilla en su casa”, comentó.