Sánchez Martínez finalmente dio el gol en propia puerta del Sevilla.
El Real Madrid consiguió la victoria (0-1) en el Sánchez Pizjuán gracias a un gol en propia puerta de Bono. En el acta consta que fue el guardameta del Sevilla quién introdujo el balón en la portería, a pesar de que en un principio se lo dieron al brasileño.
Vini lo celebró e incluso explicó ante los micrófonos de Movistar que el gol había sido suyo: "El gol es mío, golpeo a portería. Hemos tenido partidos en los que habíamos jugado bien pero no ganamos, hoy lo hicimos bien y ganamos", explicó.
Habría sido el tercer tanto del brasileño esta temporada. Un gol que le venía muy bien para recuperar la confianza perdida. Además, ahora tendrá más oportunidades que nunca ya que Hazard no volverá, como pronto, hasta enero de 2021.
Poco a poco se está ganando la confianza de Zidane. Es cierto que al principio no terminaba de cuadrarle, sobre todo por facetas tácticas, pero está ganándose su respeto. Es uno de los pocos jugadores que lo intentan todo y que aporta algo distinto.
Será titular el próximo miércoles ante el Mönchengladbach. Es el partido más importante de la temporada y, si cumple, contará con el beneplácito de Zidane. Si los blancos ganan se clasifican a octavos y el francés conservará su puesto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com