Exclusiva DC: los suplentes del Madrid en Sevilla, sorprendidos al ver qué Zidane no les sacó

  • Solamente Marco Asensio ingresó en el terreno de juego desde el banquillo
zidane zidane
Jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Madrid salió victorioso del Pizjuán (0-1), a pesar de la poca rotación que Zidane ha llevado a cabo durante el partido. Doce jugadores han jugado en Sevilla y con resultado positivo. 

El Real Madrid venció 0-1 al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán y el gran protagonista de la tarde es Zinedine Zidane. El francés realizó solamente un cambio a lo largo de los noventa minutos sorprendiendo a más de uno. La gestión de los cambios del francés siempre ha sido criticada, pero esta vez ha funcionado. 

Zidane solo hizo una modificación y según ha podido saber Defensa Central, entre los suplentes había cierta incredulidad por el hecho de que Zidane no les diera bola con la excepción de Asensio. El mallorquí entró en el sesenta y seis por Rodrygo Goes. (Las pistas que dejó Zidane ante el Sevilla pensando en el decisivo partido de Champions ante el Gladbach)

El Real Madrid contaba con grandes jugadores en el banquillo y es por eso que la decisión de Zidane ha sorprendido. Martin Odegaard, Isco Alarcón, Eder Militao...esperaban su oportunidad desde el banquillo. Sin embargo, esa oportunidad no iba a llegar

Con esta importante victoria en Liga, el equipo ya tiene el punto de mira en Champions. Es más que probable que futbolistas como Odegaard juguen en Valdebebas ante el Gladbach. La suplencia del noruega puede hacer indicar que será de la partida ante los alemanes. 

Otros futbolistas como Eder Militao o Isco Alarcón no han jugado ya sea por el estado de forma o por la poca confianza que tiene Zidane en ellos. El brasileño se ha convertido en la cuarta opción en el eje de la defensa y el malagueño poco a poco va desapareciendo de los planes de Zidane


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Sevilla?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta