El francés no dejó pasar la oportunidad de congratular a los suyos tras la importantísima victoria ante el Sevilla.
No fue una charla más. Zidane, con cierta emoción por lo que ese triunfo significaba, felicitó a sus jugdores en el vestuario por varios motivos. Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que el francés hizo especial huncapié en la solidez defensiva y la portería a cero antes del encuentro, dos requisitos que se cumplirían después a rajatabla.
Zidane sabía que esta no era una victoria más. No ganar en el Pizjuán le habría dejado contra las cuerdas de cara al próximo miércoles y, no pasar de Champions, supondría muy posiblemente un cese fulgurante. Ahora, con estos tres puntos bajo el brazo, se afronta de otra manera el partido contra los alemanes.
El galo estaba realmente preocupado por los problemas que estaba teniendo el equipo para defender y no encajar goles. Dos aspectos que el año pasado funcionaron muy bien, hasta el punto que fue una de las claves para ganar LaLiga.
De ahí que, teniendo en cuenta la magnitud del rival, Zidane quisiera felicitar a los suyos por el gran partido en defensa y la portería a cero. Este es el camino que hay que seguir para pelear por LaLiga con el Atlético, ya que el Barça parece estar fuera de la pugna.
Los de Koeman volvieron a perder, esta vez contra el Cádiz en el Carranza. Se encuentran en la séptima posición. De sus últimos cinco encuentros, han ganado dos, empatado uno y perdido otros dos. No firman un arranque tan malo en LaLiga desde antes de 1995.
Zidane se ve con posibilidades de volver a ganar LaLiga y, por supuesto, clasificarse para las rondas finales de la Champions. Vencer al M'Gladbach el próximo miércoles daría un respiro al francés que, pese a todo, es consciente de que está en la cuerda floja.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com