El club ha compartido unas fotografías en las que aparece el uruguayo entrenándose con balón.
Tras la importantísima victoria en el Pizjuán, Zidane sigue acumulando buenas noticias. Fede Valerde, uno de sus protegidos, ya se entrena con balón en Valdebebas. Aunque no parece que vaya a arriesgar con él contra el M'Gladbach, sí que podría jugar perfectamente el derbi del próximo fin de semana.
El centrocampista sufría una fisura espinal tibial posterior en la pierna derecha. Cayó lesionado tras la derrota de los blancos en Mestalla el pasado ocho de noviembre. Se esperaba que estuviera alrededor de un mes de baja y es casi exactamente lo que cumplirá cuando los blancos reciban la visita del Borussia M'Gladbach.
No se puede descartar por completo su ausencia, ya que va a ser Zidane quién evalúe en los próximos días si está o no para jugar. En cualquier caso, pese a la carga de minutos de Modric, sería raro que fuera titular teniendo en cuenta que acaba de salir de lesión.
Como es habitual, los titulares ante el Sevilla realizaron ejercicios de carrera continua y máquinas en el interior de las instalaciones. El resto, entre ellos jugadores del filial, sí se ejecitaron con normalidad y jugaron partidos en campos de diensiones reducidas.
Quién no estará seguro, ni contra el M'Gladbach ni en el derbi, es Eden Hazard. De hecho, es probable que no reaparezca hasta enero de 2021. Mientras tanto, Vinicius Jr suplirá su puesto y lo está haciendo a las mil maravillas.
Sí que llegará Sergio Ramos, que ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros y que estuvo a punto de viajar a Sevilla. No se perderá la cita contra el M'Gladbach y su presencia en ell derbi, por supuesto, está cien por cien garantizada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com