James Rodríguez inició bien, como le pasó en el Madrid, pero se ha ido deshinchando y ya le critican en Inglaterra.
La llegada de James Rodríguez al fútbol inglés de la Premier League fue ilusionante. Llegó del Real Madrid, con cartel de crack, y en sus primeras actuaciones daba muestras de su enorme calidad. Sin embargo, de ahí… a acabar estrellado. Muchos ya dicen que emulará a Mesut Özil en Liverpool con los toffes.
El futbolista colombiano iba a ser la gran estrella en Inglaterra. Apuntaba a ello. Pocos meses después ha quedado en el “bluf” su rendimiento y ha quedado demostrado que fue “bien vendido” por Zinedine Zidane, como se suele decir en términos de mercado. El marsellés no lo quiso en su plantilla y está quedando demostrado el verdadero motivo.
Empezó siendo la gran irrupción en la Premier y ahora ya lo están empezando a comparar, incluso, con Mesut Özil. El Everton, tras un gran inicio, se ha deshinchado y ha vuelto a su cruda realidad: 5 puntos ganados de los últimos 21 que han tenido en juego.
En TalkSport, uno de los programas referencia de Inglaterra, hablaban en términos duros sobre la situación de James Rodríguez: "La duda que tengo es si el Everton puede seguir jugando con un armador como James Rodríguez. Tiene una calidad tremenda, nadie duda de ello, pero sin el balón no aporta", comentaba el exfutbolista David Connolly.
Se la pasa parado junto a Calvert-Lewin en vez de correr hacia atrás, es ahí donde está el problema. No está en Real Madrid donde tenía el 60% de la pelota y no tenía casi que defender, acá tienes que correr los 90 minutos. Probablemente podría convertirse en el Mesut Özil del Everton. Tiene una habilidad indudable, pero nunca va a correr hacia atrás, solo se sentará y esperará el balón de vuelta", matizó en sus palabras sobre el mal momento que está pasando James y que ya replicó, previamente, en el Real Madrid de la temporada pasada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com