Vinicius en FIFA 21 y PES 21: ¿En qué videojuego es mejor?

Vinicius es uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid tanto en el FIFA 21 como en el PES 21, los dos mejores videojuegos de fútbol


Vinicius Jr

Vinicius Jr




Uno de los aspectos en los que ambos juegos hacen especial hincapié es en los jugadores de los equipos más importantes del mundo. Entre ellos, por supuesto, está el Real Madrid de Zinedine Zidane. del Real Madrid tanto en el FIFA 21 como en el PES 21, los dos mejores videojuegos de fútbol.

Dentro del Real Madrid, uno de los jugadores más prometedores y que hay que seguir más de cerca es el brasileño Vinicius Jr. FIFA 21 y PES 21 han intentado mostrar la versión más real del joven extremo pero ¿quién se ha acercado más?.





El videojuego de EA Sports y el de Konami tienen en cuenta varios aspectos de cada futbolista como el disparo, la capacidad de regate, la agilidad y la velocidad, entre otros.

En el caso de Vinicius, los dos videojuegos más populares del deporte rey han estado muy parejos en cuanto a su valoración pero las pequeñas diferencias decantan la balanza.





VINICIUS EN FIFA 21

En el FIFA 21, Vinicius Jr. cuenta con una valoración inicial de 80 y le colocan extremo izquierdo. Con el paso de las temporadas, en el Modo Carrera, puede alcanzar los 93 de media.

En las medias generales, Vinicius tiene 95 de ritmo, 87 de regate y 71 de pase. Sus puntos débiles son la defensa (29), el físico (66) y el tiro (69).





En este sentido es bastante realista ya que Vinicius es un futbolista eléctrico pero al que aún le falta a la hora de definir. Su valor es de 50 millones de euros en el videojuego de EA Sports.

A nivel más específico, FIFA 21 le da un 95 en velocidad, un 95 en aceleración, un 94 en agilidad, un 88 en regates y un 85 en control de balón.





Por otro lado, tiene un 68 en definición, un 70 en voleas y un 68 en tiros lejanos. A pesar de que no son buenas medias las puede mejorar con el paso de los partidos.


Reportajes Defensa Central


VINICIUS EN PES 21

En el PES 21, Vinicius también aparece como extremo izquierdo aunque con una valoración inicial de 81. Al igual que en el FIFA 21, puede alcanzar la media de 93.

En las medias generales, el internacional brasileño tiene un 78 de pase, un 65 de definición, un 60 de fuerza, un 48 de defensa, un 86 de velocidad y un 92 de regate.

En el videojuego de Konami se le resta velocidad a Vinicius Jr. pero se compensa con un incremento de valoración en su capacidad de regate por lo que la media final es muy similar a la de FIFA 21.

El punto fuerte de Vinicius, según el videojuego de Konami, es el regate (92) seguido de la aceleración (91), la velocidad (86) y la conservación del balón (86).

El valor de mercado del joven futbolista brasileño del Real Madrid es de 50 millones de euros, el mismo que le da su principal competidor en el sector de los videojuegos.


Reportajes Defensa Central


¿FIFA 21 O PES 21?

El FIFA 21 es el videojuego que más se acerca al Vinicius real. El brasileño es un futbolista muy veloz y muy eléctrico y el videojuego de EA Sports lo refleja a la perfección en su ritmo (95). 

Por su parte, el PES 21 le da una velocidad de (86) mientras que en el regate le inflan la media (92) cuando Vinicius hace más daño con su ritmo frenético que con sus quiebros.

La puntería del brasileño es otro de los aspectos que marcan la diferencia. El PES 2021 le da un 65 mientras que FIFA 21 le otorga un 69. En este inicio de curso, Vinicius ha dado la razón al videojuego de EA Sports ya que sigue fallando de cara a portería pero mucho menos que la pasada temporada.

Sin embargo, en el pase si que acerca más el PES 2021. Le dan un 78 y es más realista que el 71 de FIFA 21 porque Vinicius si que está lejos de la precisión de Modric o Kroos pero suele recurrir mucho al pase de seguridad por lo que no suele fallar tantos envíos como los que muestra el FIFA en su nueva edición.




DEJA TU COMENTARIO