Conte ve imposible un 'pacto' Madrid-Gladbach para eliminarles: "Esto es la Champions, no un bar"

El entrenador del Inter defendió a madridistas y alemanes cuando le preguntaron en Italia por un posible empate entre ambos para dejarles fuera de octavos a ellos.

Conte y jugadores Madrid
Conte y jugadores Madrid
Rubén Gómez | 08-12-2020

El Inter de Milán estará especialmente atento a lo que suceda en el partido del Real Madrid ante el Gladbach, decisivo para su pase a los octavos de final. De hecho, si los italianos le ganan al Shakhtar y los de Zidane hacen lo propio con los alemanes, serían madridistas e interistas los clasificados.

En este sentido, en Italia vienen especulando con la posibilidad de que el Inter haga su trabajo, es decir, que gane al Shakhtar y que Real Madrid y Gladbach empaten su partido. Si esto sucede, españoles y alemanes serían los clasificados. Una situación, la de un posible ‘pacto’ Madrid-Gladbach, que el entrenador del Inter, Antonio Conte, no contempla bajo ningún concepto.

“Esta es la Champions, hay grandes equipos. No es un torneo de bar. Espero que los medios y los periodistas no se centren en estas ilaciones sobre el ‘biscotto’ (un empate forzado que beneficia a ambos). Es deprimente hablar de esto, todos los equipos juegan solo paga ganar”, comentó el entrenador italiano.

Conte también dejó claro que su partido ante el Shakhtar será complicado pero que, pese a ello, tener la posibilidad de clasificarse para octavos, algo casi impensable después de perder su partido ante el Real Madrid, les hace no tener ninguna preocupación más allá que la de ganar su partido.

“Debemos ver la realidad, tenemos que ganar un partido contra un rival óptimo. Tenemos problemas importantes en la alineación. Deberemos ser buenos, crecer en las adversidades. Hace una semana estábamos muertos, ahora vemos un poco de luz. Pensemos en ganar el partido, por lo demás no estoy preocupado para nada”, finalizó Conte.