El '11' más caro del derbi juntando las plantillas de Real Madrid y Atleti

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan el sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano.


Real Madrid VS Atlético de Madrid

Real Madrid VS Atlético de Madrid




El Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en el que será el primer derbi de la temporada

El conjunto blanco llega con la necesidad de ganar al club rojiblanco, que está muy fuerte en Liga y que aventaja al equipo de Zidane en seis puntos.





Las dos plantillas cuentan con futbolistas de primer nivel que estarán listos para saltar al campo y darlo todo en el Alfredo Di Stéfano pero...¿cuál sería el once titular más caro juntando a Real Madrid y a Atlético de Madrid?. Te lo contamos a continuación:

Jan Oblak: El portero esloveno del Atlético de Madrid tiene un valor de mercado de 90 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. Es una de las grandes estrellas del cuadro rojiblanco y sus paradas han sido clave en muchos encuentros de esta temporada.






Reportajes Defensa Central


Dani Carvajal: El lateral derecho español del Real Madrid tiene un precio de 40 millones de euros. A pesar de sus lesiones de los últimos meses, se mantendría en este particular once titular. Es una pieza fundamental para Zinedine Zidane y ha sido clave en los últimos años.






Reportajes Defensa Central


Raphael Varane: Con un valor de mercado de 70 millones de euros, el defensa central francés ocuparía un puesto en el centro de la zaga. En este 2020 ha cometido algunos errores por los que ha sido muy criticado pero sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición.






Reportajes Defensa Central


José María Giménez: Raphael Varane tendría como compañero en el centro de la zaga al uruguayo José María Giménez, del Atlético de Madrid. Le otorgan un valor de 70 millones de euros.


Reportajes Defensa Central


Renan Lodi: En el lateral izquierdo estaría el brasileño Renan Lodi, tasado en 50 millones de euros. A sus 22 años, se ha convertido en uno de los pilares del equipo dirigido por Simeoen.


Reportajes Defensa Central


Casemiro: El brasileño Carlos Henrique Casemiro (65 millones de euros) sería el elegido para el puesto de centrocampista defensivo. Es único en su posición y sus sobresalientes actuaciones han dado muchas alegrías al Real Madrid.


Reportajes Defensa Central


Saúl Ñíguez: El español Saúl Ñíguez también entraría en este particular once titular por sus 70 millones de euros de valor de mercado. Es un fijo para Simeone y un ídolo para los colchoneros.


Reportajes Defensa Central


Fede Valverde: El uruguayo Fede Valverde (70 millones de euros) completaría el centro del campo. A sus 22 años ha 'encandilado' al madridismo, a Zinedine Zidane y a media Europa. Es un jugador de presente y de futuro.


Reportajes Defensa Central


Eden Hazard: El extremo izquierdo belga sigue sin tener regularidad con el Real Madrid por culpa de las lesiones pero eso no le impide estar en este once ya que tiene un precio de 60 millones de euros. A pesar de las piedras que se ha encontrado por el camino, Hazard no tira la toalla y sigue soñando con triunfar en el Real Madrid.


Reportajes Defensa Central


Vinicius: Para el extremo derecho el elegido sería el brasileño Vinicius, que ha subido hasta los 50 millones de euros. El '20' madridista no es titular indiscutible para Zidane pero rinde a un gran nivel cada vez que salta al terreno de juego.


Reportajes Defensa Central


Joao Félix: En punta estaría el portugués Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid. Con un valor de mercado de 100 millones de euros, el internacional luso sería el futbolista más caro de este particular once.


Reportajes Defensa Central


REAL MADRID VS ATLETI

Si comparamos las plantillas de Real Madrid y Atlético de Madrid por separado, es el conjunto blanco el que tiene el equipo más caro con un valor de 842 millones de euros.

El Atlético de Madrid, a pesar de que ha fichado bien en los últimos años, sigue por detrás del Real Madrid con 777,25 millones de euros repartidos entre sus 24 jugdores.


Video: El '11' más caro del derbi juntando las plantillas de Real Madrid y Atleti




DEJA TU COMENTARIO