Exclusiva: Hazard siente que se juega su año ante el Gladbach...sin poder ayudar

El belga está obsesionado con ayudar al Madrid a ganar la Champions pero, con su actual lesión, confía en hacerlo a partir de octavos si sus compañeros ganan a los alemanes.

Celebración de Hazard
Celebración de Hazard
Rubén Gómez | 09-12-2020

El Real Madrid se juega la vida este miércoles ante el Gladbach en el Di Stéfano. Los blancos necesitan acceder a los octavos de final de la competición, algo que por presupuesto y plantilla se contaba con que así fuera, sin embargo, la posibilidad de no lograrlo está ahí, algo que tiene aterrado al madridismo y al club, conscientes de lo que supondría para un club como el blanco no estar en el sorteo del próximo lunes.

En este sentido, hay un jugador que sin poder disputar este miércoles ningún minuto siente que le va la vida en el hecho de derrotar a los alemanes. Y ese no es otro que Eden Hazard. El belga, actualmente lesionado, tiene en la Champions una espinita clavada que confía quitarse de encima a la mayor brevedad posible.

Por eso, según ha podido saber Defensa Central, Hazard ha estado especialmente ‘animoso’ con sus compañeros en las últimas horas. Es consciente que ahora que no puede jugar está en las manos de otros el poder llevar al Madrid a los octavos de final, una cita que Hazard sueña con poder disputar a pleno rendimiento para ayudar a los de Zidane en su escalada hasta la gran final de la competición.

Es más, esos partidos de octavos se disputarán entre febrero y marzo del 2021, fechas en las que Hazard debería estar totalmente recuperado y, además, en un tono físico de máximo nivel.

Eden no ha podido ayudar mucho al Madrid en la Champions esta temporada, por eso, el hecho de que sus compañeros logren la clasificación para octavos significa tanto para él porque siente que su fichaje por los blancos no tendrá realmente sentido hasta que pasen cosas grandes con el equipo en la Copa de Europa. Esa es la fe que mueve la recuperación de Hazard.