El croata volvió a ser uno de los mejores del equipo de Zidane, demostrando que la edad no le pasa factura.
Los años no pasan para Luka Modric. El croata fue uno de los mejores del equipo en la victoria de los suyos por dos goles a cero ante el Borussia M'Gladbach. Le anularon un golazo, por fuera de fuego de Varane, y estrelló un balón en la madera.
Con permiso de Benzema, que marcó los dos goles, el croata brilló por encima del resto. Desde el primer minuto asumió galones y se hizo responsable del juego. Así como de la presión y, como no podía ser de otra manera, de la circulación de la pelota.
Florentino Pérez estuvo muy atento a su partido desde la grada. Ya llevaba varios partidos siendo de lo mejor del equipo y cumplió cuando todos le esperaban. En una cita clave, dónde el Madrid no podía fallar, Modric sacó su mejor versión.
Al presidente del Real Madrid le quedó claro que, estando así, merece un año más de contrato. Por ello, en las próximas semanas se iniciarán conversaciones para cerrar la renovación. El croata ya dejado claro en varias ocasiones que quiere retirarse de blanco, por lo que sólo es cuestión de tiempo que se llegue a un acuerdo.
Hay predisposición de ambas partes. Es cierto que en el club tenían dudas a principio de temporada, pero ya se han disipado tras sus últimas actuaciones. Modric está casi mejor que hace varios años, igual que otros como Sergio Ramos e incluso Lucas Vázquez.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com