El francés considera que es uno de los rivales más duros a los que pueden enfrentarse en octavos.
Con el billete a la siguiente ronda de la Champions ya bajo el brazo, al Real Madrid sólo le queda esperar para conocer a su rival en octavos. El sorteo, que se celebrará en Nyon el próximo 14 de diciembre a las 12.00 horas, tiene en vilo a Zizou.
Fuentes próximas al club blanco aseguran a Defensa Central que, de todos los rivales posibles, el único que no quiere encontrarse Zidane es el Leipzig. Un equipo que le sorprendió en la fase final de Lisboa y que en esta edición ha dejado fuera al Manchester United.
Además, demostraron ante el Atlético de Madrid que son un hueso duro de roer. Aunque al vestuario no le importa el equipo que toque en octavos, lo cierto es que Zidane prefiere que sea cualquiera menos el Leipzig. Si pueden evitarlo, mejor.
Teniendo en cuenta que hay otros más asequibles como Oporto, Lazio y Atalanta, el Leipzig es el equipo con más posibilidades de complicar las cosas. Por ello, Zidane tiene claro que es el rival a evitar en el sorteo del día 14.
Al final, el Real Madrid ha sido el único equipo español que ha pasado como primero de grupo. Atlético, Barcelona y Sevilla se tendrán que enfrentar contra 'cocos' como Bayern de Múnich, Manchester City, Liverpool y PSG.
Lógicamente, el equipo de Zidane no tiene que tener miedo al Leipzig. Solo que hay preferencias y no es ningún secreto que es más asequible el Oporto, por ejemplo, que el equipo alemán. En unos días saldremos de dudas...
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com