La victoria del conjunto ucraniano hubiera mandado al club merengue al bombo 2.
El Real Madrid consiguió la ansiada y mereciada victoria ante el Mönchenglabach en el Di Stéfano. Tras anotar dos goles al cuadro alemán, los blancos pasan de ronda como líderes de grupo. Fue una noche redonda. Zidane demostró su gran capacidad dirigiendo a la plantilla merengue, los blancos se hicieron su hueco en Champions League y superaron la fase con la mayor puntuación obtenida en el grupo B. Todo fueron buenas noticias, pero también sufrieron a lo largo de los 90 minutos.
Los blancos dominaron todo el encuentro. Se adelantaron en el marcador antes del descanso, por lo que hundieron a los alemanes dejándolos incapaces de dar la vuelta al resultado final. Los pupilos de Zizou se mostraron seguros y decisivos, como tanto les reclama su técnico. Estuvieron tranquilos y no permitieron que la tensión del momento se pusiera en su contra. (Exclusiva DC: Florentino, tras ganarle al Gladbach, bajó al vestuario: “Habéis honrado la camiseta”).
Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, en el banquillo del Real Madrid también estuvieron pendientes de todo lo que acontecía en el partido paralelo en Milán. Los ayudantes de Zidane sufrieron los largos 90 minutos por la posible victoria del Shakhtar. Afortunadamente, no llegó concluyendo el empate que eliminaba al Inter de la competición.
La victoria del cuadro ucraniano hubiera mandado al Real Madrid al bombo 2. Dada la intensidad de los rivales, los blancos querían ir al bombo 1 y lo consiguieron. Los ayudantes de Zidane se pasaron todo el partido pendientes de las actuaciones en San Siro. No querían recibir la mala noticia en forma de gol que les complicaría conseguir la decimocuarta Orejona .
Los largos minutos de espera y sufrimiento fueron recompensados con la gran noticia de superar la fase de grupos en primera posición. Los merengues entrarán en el primer bombo teniendo la opción de enfrentarse en octavos al Leipzig, Lazio, Oporto y Atalanta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com