El Real Madrid-Atleti en FIFA 21: ¿Quién tiene mejor equipo?

  • El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el Alfredo Di Stéfano el sábado 12 de diciembre en el primer derbi madrileño de la temporada
Real Madrid VS Atlético de Madrid Real Madrid VS Atlético de Madrid
Real Madrid VS Atlético de Madrid FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid el sábado 12 de diciembre a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano. Será el primer derbi de la temporada y a los blancos solo les vale la victoria ya que están a seis puntos de los colchoneros.


Se verán las caras dos equipos muy potentes, que cuentan con futbolistas de primer nivel pero ¿quién tiene mejor equipo si llevamos el derbi madrileño al mundo virtual?.

Ambos equipos están disponibles en el FIFA 21, el videojuego de fútbol más vendido, y están considerados como dos de los mejores equipos tanto de España como de Europa.

REAL MADRID

El Real Madrid cuenta con una media global de 86 en la última edición del videojuego de EA Sports. Le dan un 86 de valoración en defensa, un 87 en el centro del campo y un 85 en ataque.

En la portería juega el belga Thibaut Courtois (89). El guardameta del Real Madrid es uno de los mejores arqueros del FIFA 21 y su valor de mercado es de 82 millones de euros.

La defensa está formada por Ferland Mendy (83 de media y 49,5 millones de euros de valor), Sergio Ramos (89 y 33,5 millones), Raphael Varane (86 y 72,5 millones) y Dani Carvajal (86 y 61,5 millones)

El centro del campo está formado por Casemiro, que tiene un 89 de media y está valorado en 90,5 millones de euros; Toni Kroos, con un 88 de valoración y un precio de 87,5 millones de euros, y Luka Modric, que ha bajado a 87 de media y está tasado en 36,5 millones.

El tridente ofensivo lo forman Eden Hazard, que parte con un 88 de media y 89,5 millones de euros de valor de mercado; Vinicius Jr., 80 de valoración y un precio de 50 millones de euros, y Karim Benzema, con un 89 y un precio de 83,5 millones.

Un equipo muy potente formado por una mezcla de futbolistas jóvenes como Vinicius o Mendy y jugadores experimentados de la talla de Luka Modric, Karim Benzema o Sergio Ramos.


Reportajes Defensa Central


ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid parte con un 83 de media global que se obtiene con un 82 en la línea defensiva, un 82 en el centro del campo y un 84 en la delantera.

La portería es propiedad del esloveno Jan Oblak. El guardameta colchonero tiene una valoración de 91 y un precio de 120 millones de euros. Es uno de los arqueros más caros del videojuego.

La zaga la forman Mario Hermoso (80 de media y un precio de 25 millones de euros), José María Giménez (84 de valoración y tasado en 52,5 millones), Stefan Savic (83 y 33,5 millones) y Kieran Trippier (82 y 27 millones).

En la medular figuran Yannick Carrasco (82 y 33,5 millones de euros), Koke (85 y 54 millones de euros), Saúl (84 y 55,5 millones de euros) y el exmadridista Marcos Llorente (83 y 47,5 millones).

El once titular lo completan el delantero portugués Joao Félix, que tiene un 82 de media y está valorado en 67,5 millones de euros, y el uruguayo Luis Suárez, que cuenta con un 87 de valoración y está tasado en 51 millones.


Reportajes Defensa Central


¿QUÉ EQUIPO ES MEJOR?

Por media global, el Real Madrd se impone al Atlético de Madrid ya que tiene un 86 por el 83 de los rojiblancos. Asimismo, también tiene mejor valoración en defensa (86-82), centro del campo (87-82) y ataque (85-84).

Sin embargo es el Atlético de Madrid el que tiene al mejor jugador según las valoraciones de FIFA 21. Se trata de Jan Oblak, que es el único que supera los 90 de media (tiene 91).

Por valor de mercado, el conjunto blanco también se impone a su rival. El Real Madrid suma 736,5 millones de euros por los 567 millones del Atlético de Madrid.

Al igual que en la valoración, el jugador con valor de mercado más alto es del Atlético de Madrid. Se trata, otra vez, de Jan Oblak que es el único que supera la barrera de los 100 millones de euros (cuesta 120 millones).

Como conclusión, el Real Madrid es mejor equipo que el Atlético de Madrid aunque es el conjunto rojiblanco el que tiene al futbolista con mejor media y con mayor valor de mercado.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta