El ex-madridista Llorente cuenta su salida a un día del derbi: "No me lo pensé.."

El centrocampista del Atlético de Madrid concedió una entrevista en El Club Del Deportista en la que habló sobre su ex-equipo.

Zidane y Llorente
Zidane y Llorente
Defensa Central | 11-12-2020

Marcos Llorente se ha convertido en uno de los hombres indiscutibles del Cholo Simeone. Se ha ganado su confianza a base de trabajo y buenas actuaciones en partidos clave. Aunque el centrocampista nunca ha negado que es madridista desde siempre, agradece al Atlético de Madrid la oportunidad que le ha dado de jugar

Sobre este asunto habló en una entrevista para El Club Del Deportista: "Lo tenía clarísimo que debía salir. Cuando llegó la oferta del Atlético de Madrid no lo dudé. Ahora me están saliendo las cosas muy, muy bien. Y yo estoy feliz por ello. Cuando tienes minutos creces y te haces mejor jugador, que es lo que me está pasando ahora", confesó. 

En el Real Madrid no estaba teniendo oportunidades y no le quedó otra que escuchar ofertas. Zidane apostó por Fede Valverde en su lugar. Dos futbolistas de una calidad tremenda y, a día de hoy, a un nivel futbolístico muy similar. 

Llorente habló, a un día del derbi, de la importancia que ha tenido su entorno: "Soy un privilegiado por tener la familia que tengo. Ellos ya han vivido todo lo que estoy viviendo yo ahora. Muchas veces me preguntan qué si me pesa el apellido, y me ocurre todo lo contrario, que lo que más feliz me hace es tener esta familia", explicó. 

No es ningún secreto que, posiblemente, está viviendo el mejor momento de su carrera. Salvo sorpresa, será titular ante el Real Madrid el sábado (21.00 horas, estadio Alfredo di Stéfano). Un recinto que le es muy familiar, ya que ha sido en Valdebebas dónde se ha formado como futbolista

En cualquier caso, Llorente ahora es jugador del Atlético y Zidane tendrá que poner toda la carne en el asador para frenar al equipo de Simeone. Una victoria de los blancos les dejaría a seis puntos en Liga del Atleti y, tras una mala racha, confirmarían su acta para luchar por la competición doméstica.