Marcelo ha estado ejerciendo de capitán en este Real Madrid tras pasar por momentos delicados. Los de Zidane han dado la cara.
Hay gran parte del madridismo que critica a Marcelo por estar fuera de forma, pero para el Real Madrid sigue siendo un jugador importante. Es uno de los más veteranos, y por esa razón tiene la bondad de ser uno de los capitanes de la plantilla junto a Varane, Ramos, Benzema… en otros.
Como ha informado el Diario ABC, Marcelo ha estado ejerciendo de capitán en los últimos días. Lleva varios partidos siendo suplente, pero sus ganas para motivar a sus compañeros sirvieron de mucho. Este brasileño soltó frases como la siguiente: “Nos habéis matado demasiado pronto”, haciendo referencia a aquellas críticas que han salido dando al Real Madrid por muerto antes de terminar la temporada.
Todos los líderes del Madrid están con ganas de demostrar que el club está motivado y se siente con la suficiente fuerza para tapar aquellos partidos que no terminaron de salir bien. Zidane tiene mucha confianza en sus jugadores, y cuenta con todos para cualquier tipo de cita. Para el francés no existe el rol de suplente, simplemente tiene unas preferencias y otras, pero cuenta con la plantilla al completo.
El Real Madrid quiere dar este sábado, en el derbi, un golpe sobre la mesa para reivindicarse ante la cantidad de menosprecios que han recibido últimamente con las derrotas contra el Shakhtar o Alavés. Es importante tener en cuenta que el conjunto blanco está acostumbrado a salir adelante en situaciones escurridizas, y así lo ha hecho.
El equipo de Chamartín está en los octavos de final de la Champions League habiendo pasado en la fase de grupos como primeros. En La Liga, el Madrid tiene que dar un salto grande para mejorar los resultados que se han obtenido, empezando por la gran victoria que se cosechó en el Pizjuán ante el Sevilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com