Karim Benzema ocupó la punta de ataque del Real Madrid en el derbi madrileño. El francés anotó dos goles ante el Gladbach.
Benzema es un pilar clave para la estructura de ataque del Real Madrid. Para Zidane es un jugador más que imprescindible. La presencia del futbolista francés sobre el terreno de juego hace que el equipo tenga más gol y mayor protagonismo en la zaga de ataque. Por esta misma razón, Benzema fue titular en el derbi madrileño, y fue acompañado con Vinicius y Lucas Vázquez formando un tridente poco habitual tras la presencia de Rodrygo o Asensio en esta campaña.
Benzema empezó como un cañón, con una motivación sensaciones, que probó suerte en dos ocasiones. En el minuto 9 de partido metió zurdazo potente muy bien ajustado. Oblak rozó la pelota lo suficiente para que el esférico tocase con el palo izquierdo de la portería rojiblanca. Segundos después, Lucas lanzó un centro magnífico, y Karim estuvo a punto de enderezar el disparo con potencia.
Un dolor de cabeza, no tiene otra definición la actuación de Benzema en la primera parte del derbi madrileño. Fue de los mejores del conjunto blanco, sobre todo por su gran creatividad para encontrar huecos en el ataque del Madrid. En el área del Atleti, Benzema fue un jugador que se movió entre sombras desmarcándose continuamente.
En la segunda parte se notó una cierta mejora por parte del Atlético, por lo que el Madrid estuvo menos ofensivo. A pesar de ello, llegó el segundo gol de los de Zidane de las botas de Carvajal. El francés intentó contener a la defensa del Atleti para que el tiempo pasase lo más rápido posible.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com