Zidane prolonga el ostracismo de Isco en el Real Madrid: tampoco jugó nada en el derbi

El francés volvió a dejar en el banquillo todo el partido a Isco, que ya acumula tres consecutivos sin disputar ni un solo minuto.

Isco y Zidane
Isco y Zidane
Defensa Central | 13-12-2020

Isco Alarcón no jugó ni un solo minuto en el derbi. El malagueño atraviesa uno de sus peores momentos en el Real Madrid y, de momento, no parece que vaya a cambiar su situación. Zidane le ve muy lejos de su mejor nivel, por lo que no está para jugar en las 'finales'. Ni siquiera de suplente, ya que juegan antes otros como Asensio y Rodrygo.

No es ningún secreto que el futbolista tampoco está contento con el papel que está teniendo en el equipo y, si llega alguna oferta en invierno, piensa estudiarla. En el club, por su parte, prefieren venderlo en verano, aunque no se cierran en banda ante cualquier posibilidad

Zidane no cuenta con él para los partidos importantes. En las finales, dónde se juega el 'pellejo', Isco no sale ni de revulsivo. Aguanta los noventa minutos sentado en el banquillo, sin calentar. Tiene por delante a otros como Rodrygo y Asensio. 

Veremos si Zidane vuelve a darle minutos el próximo martes (22.00 horas, estadio Alfredo di Stéfano) contra el Athletic de Bilbao. Modric y Kroos lo están jugando todo, por lo que resulta evidente que hay que rotar.

Isco sólo ha jugado 318' minutos esta temporada (306' en LaLiga y 13' en Champions). La última vez que saltó al césped fue contra el Shakhtar el uno de diciembre y de suplente (los trece minutos que suma en la máxima competición europea). ¿Está condenado Isco o conseguirá darle la vuelta a su situación?