Los jugadores del Atalanta se ven con posibilidades de ganar al Madrid al no tener que jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu.
El 16 de marzo el Atalanta tendrá que viajar hasta la capital de España para plantarle cara al Real Madrid. Este enfrentamiento corresponderá al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, pues el de ida está fechado para el próximo 24 de febrero. Los de Zidane irán con todo a Italia para intentar sacar la mayor ventaja.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, los italianos creen que el hecho de que el Madrid no juegue contra ellos con gente y, sobre todo, en el temido Bernabéu, les da más esperanzas de cara al duelo de vuelta en Madrid.
Este enfrentamiento se ejecutará el 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde lleva jugando el Real Madrid desde que apareció el coronavirus. Los pupilos de Zidane se han acomodado a jugar en un estadio tan pequeño, pero les gustaría regresar al Santiago Bernabéu para poder disfrutar con los aficionados y vivir los duelos con intensidad. De esto se va a librar el Atalanta en su viaje a Madrid.
Existe plena confianza en la directiva del conjunto blanco para afrontar unos octavos de final bastante rigurosos. Saben que el Atalanta es un club dificultoso de vencer por su buena calidad en la plantilla desde hace dos temporadas. El año pasado hicieron un buen papel en la Champions, y en esta edición van con unas intenciones similares.
En la fase de grupos se vieron con diversas complicaciones para ocupar el segundo lugar en la clasificación. El Liverpool se escapó como líder con una inmensa diferencia de puntos, mientras que el Atalanta y Ajax se batieron cuerpo a cuerpo para conseguir el pase a los octavos de final de la Champions. Los italianos ganaron el combate final.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com