Ronaldo le pondrá la cara colorada a Zidane: "Es el mejor con el que jugué"

El brasileño ha resaltado, además, que Zidane lo está haciendo tan bien como técnico que ya no sabe si éste es mejor como entrenador o como jugador.


Ronaldo y Zidane

Ronaldo y Zidane




"Zizou ha sido el mejor jugador con el que he entrenado y jugado. Y ahora se convierte en entrenador y gana tres Champions seguidas. Por eso hoy me pregunto: ¿quién es mejor? ¿El Zidane jugador o el Zidane entrenador? No puedo responder”, ha asegurado Ronaldo en palabras a France Football.

Además de ese gran elogio a Zidane, Ronaldo también ha hablado de sus posiciones favoritas dentro del terreno de juego, destacando que también podría haber actuado como mediapunta pero que estar “cerca del área” era lo que más deseaba.

“A veces jugaba como segundo delantero, pero siempre me vi en punta. Es así. Tal vez podría haber jugado en la posición de 10, pero siempre preferí estar cerca del área, donde sabía que era el más peligroso. Estaba tan enamorado de mi posición de 9... ", afirma el brasileño.

Por último, cuestionado por sus ídolos y referentes, Ronaldo enumeró a Van Basten como su primera opción aunque también mencionó a otros como Maradona.

"Marco van Basten, seguro. Desde muy joven vi el fútbol italiano y presté especial atención a este jugador. Maradona y Cruyff, también. Y Zico, claro, porque jugaba en el Flamengo y yo era aficionado de ese equipo. Traté de sacar algo de todos y, en última instancia, puedo decir que estoy orgulloso de la carrera que he hecho", finalizó el brasileño.




DEJA TU COMENTARIO