Exclusiva: el Arsenal, con un problema: sólo tiene dinero para fichar a uno entre Isco y Aouar

  • El Arsenal solo puede fichar a uno entre Isco y Aouar. El futbolista malagueño no quiere continuar en las filas del Real Madrid.
Isco y Aouar Isco y Aouar
Isco y Aouar FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid está luchando contra viento y marea para encontrar un nuevo aposento a Isco. No quiere continuar vistiendo la camiseta blanca, pues no está a gusto en el proyecto de Zidane. No se está sintiendo importante por los escasos minutos que está teniendo, y ya la he transmitido la decisión de marcharse al conjunto blanco.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al conjunto blanco, Arteta quiere revitalizar su medular y los dos nombres que ha pedido son los de Isco y Aouar. Sin embargo, el equipo inglés no tiene dinero para firmar a ambos después del gasto que hicieron en Thomas en verano. Por eso, si el club decide hacer un esfuerzo por Aouar, que es más joven, Isco vería cómo se le cierra una puerta a un posible traspaso a la Premier.

La realidad es que Isco no está teniendo suerte para recibir ofertas, sobre todo por su insistencia en no bajarse su sueldo fijado en los 6 millones de euros. No hay un club que esté dispuesto a cubrir su alta ficha, y por ello no se está encontrado con pretendientes firmes. Las posibilidades de que continúe en el Real Madrid aumentan cada vez más.

Sin embargo, todo apunta que en la Premier es donde podría encontrar su sitio. La buena economía de los equipos ingleses permite que Isco pueda jugar en la Premier League próximamente. El Arsenal ha sido la última entidad en preguntar por la situación de Isco, aunque en su agenda también refleja el nombre de Aouar.

El futbolista francés es más caro por su temprana edad y su proyección. Isco, al ser más veterano, tendría un valor más bajo. Todo va a depender de lo que Mikel Arteta quiera para su centro del campo. En un principio no hay una decisión tomada.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Madrid debería vender a Asensio para quedarse con Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta