Modric vuelve a cuajar otro partidazo con el Madrid: lo juega todo y está incombustible

El croata fue uno de los mejores en la victoria de los de Zidane (3-1) ante el Athletic de Bilbao.

Luka Modric
Luka Modric
Defensa Central | 16-12-2020

Luka Modric no suelta el pie del acelerador. Una vez más, el centrocampista volvió a ser de los mejores jugadores del Real Madrid. Pese a que necesita un descanso, Zidane no se atreve a dejarlo en el banquillo y con razón.

Por ello volvió a ser titular ante el Athletic y, como era de esperar, el juego del equipo lo comandó el croata. Corrió en ataque y defensa, presionó, sacó la pelota jugada... Con 35 años sigue dando auténticos recitales sobre el terreno de juego.

Modric está de dulce. No es ningún secreto que atraviesa una segunda juventud. Lo lleva demostrando en las últimas ‘finales’ del equipo, junto a otros como Kroos y Benzema. Ante el Athletic de Bilbao no iba a ser menos. Zidane advirtió a los suyos antes del partido de la importancia de conseguir estos tres puntos.

Y no fallaron. El Real Madrid encadena una buena racha tanto en Liga como en Champions. Vuelven a ser aspirantes al título junto con el Atlético de Madrid y han pasado de estar con pie y medio en Europa, a ser primeros de grupo. Todo en menos de dos semanas.

Con este triunfo, el Real Madrid cosecha 26 puntos en Liga (los mismos que el Atlético de Madrid, aunque con un partido menos). El próximo partido de los blancos será el domingo (21.00 horas, Eibar) en Ipurúa. Un rival a priori asequible, pero que se encuentra en un buen momento de forma.