El técnico galo ha repartido los minutos en los últimos cuatro partidos trascendentales en un grupo reducido de jugadores
El entrenador galo ha afrontado una semana crucial con cuatro encuentros de suma importanciaque se han saldado con un pleno de victorias ante Sevilla, Borussia, Atlético de Madrid y Athletic.
En estos cuatro partidos el técnico ha utilizado un grupo reducido de 14 jugadores como titulares, dónde diez han acumulado la mayor cantidad de minutos y tres han participado de forma testimonial.
Ocho jugadores han sido titulares en todos los encuentros: Courtois, Varane, Mendy, Kroos, Benzema (estos cinco han disputado los 360 minutos), Modric, Vinicius y el comodín Lucas Vázquez, que ha actuado por la derecha tanto de lateral como de extremo. Ramos y Carvajal se han perdido uno y dos encuentros respectivamente hasta que han estado plenamente recuperado de sus lesiones. Y Casemiro estuvo ausente en el último contra el Athletic por sanción.
Las variantes de estos jugadores y qué también han actuado como titulares han sido Valverde (que también ha salido de una lesión en estos partidos) y Nacho una vez cada uno y Rodrygo en dos partidos (Sevilla y Borussia).
(Los grandes duelos del Madrid-Athletic: Ramos ‘secó’ a la gran amenaza visitante, Williams)Las alternativas desde el banquillo tampoco han sido muchas más y
si tenemos en cuenta los jugadores que han salido de refresco y no han sido titulares en ninguna ocasión,
el número de jugadores utilizados se amplía a 17 futbolistas. Tres futbolistas han tenido minutos como suplentes: Asensio, Isco y el castillista Arribas.