Exclusiva DC: Kubo le pide paciencia al Real Madrid para estudiar una nueva posible cesión

La importancia de Kubo en el Villarreal es poca y el Madrid quiere cederlo a otro equipo


Kubo y Florentino

Kubo y Florentino




Takefusa Kubo no está teniendo importantes apariciones durante este curso. El japonés cuenta con un perfil de calidad y con un futuro muy prometedor. Al ser un jugador extracomunitario, la entidad merengue todavía no puede disfrutar de él. Ha demostrado estar al nivel del fútbol europeo, pero Unai Emery está debilitando su potencial.

El club merengue está estudiando una decisión apropiada que beneficie al jugador. Cabe la posibilidad de que salga del submarino amarillo el próximo enero, ya que apenas está teniendo minutos para lucirse. Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Kubo le ha pedido paciencia al Real Madrid para estudiar una nueva posible cesión

El atacante japonés ha visto cambiada su dinámica de minutos con Emery y ya no ve tan necesario salir de Castellón si sigue así. Indiscutible en Europa Legue, pero intrascendente en la Liga. Poco a poco Take va entrando más en la dinámica del equipo en la competición doméstica y ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín fue titular. 

El japonés demuestra su gran calidad sobre el terreno de juego en el poco tiempo que le ofrece su entrenador. Es por eso que el Madrid cada vez tiene más claro que el conjunto amarillo no es una buena elección para impulsarle hacia el éxito. (Mourinho, en el documental de Casillas: "Yo no diría que nuestra relación era amor-odio")

De todos modos, fuentes cercanas al jugador nipón cuentan a DC, que Kubo sigue confiando en Emery y que tarde o temprano tendrá un rol mucho más importante en Villarreal. Los futbolistas jóvenes necesitan jugar y la paciencia del Madid no es eterna.