El técnico está interesado en captar a su compatriota para ocupar el centro del campo.
El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es un asunto que preocupa a las oficinas de Concha Espina. El malagueño afronta uno de sus peores momentos profesionales y tiene ciertas dudas sobre su permanencia en la capital. El centrocampista no termina de ofrecer el máximo rendimiento sobre el terreno de juego, pero Zizou sigue contando con él.
Isco sigue teniendo hueco dentro de los planes de Zidane. El volante malagueño cuenta con la confianza de su mister, pero no termina de ofrecer su mejor faceta. El jugador no termina de encontrar su hueco en la capital y el próximo mercado invernal de fichajes supondría un rumbo importante en su carrera profesional. Todos sus compañeros siguen llamándolo “magia” y tienen ciertas expectativas sobre él. (Calciomercatto: la Juve, el Milan y el Everton, las tres mejores opciones de Isco para salir en enero).
Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el entrenador merengue está interesado en hacerse con los servicios de Aouar, si Isco termina abandonando el club capitalino y Szoboszlai no logra aterrizar en el cuadro merengue. La llegada del jugador del Salzburgo es muy complicada, por lo que Zizou ya mira hacia otros horizontes en busca de un futbolista dispuesto a ocupar el hueco del madridista.
Como venimos informando en DC, el centrocampista del Lyon gusta mucho al técnico galo. Además, su perfil rejuvenecedor encaja a la perfección en la política de jóvenes promesas que lleva siguiendo Florentino Pérez varias temporadas.
Todavía está por decidir la decisión final que tomará Isco el próximo mes de enero. Su abandono se convertiría en el momento ideal para firmar el fichaje de Aouar y reforzar la plantilla merengue. Surge una nueva interrogativa que se tendrá que resolver cuando el mercado invernal de fichajes se vuelva a abrir.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com