El agente de Kroos, sobre Haaland: "Puede que aún juegues con él, Toni"

Volker Struth hizo alusión al posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid.

Haaland
Haaland
Manuel Calero | 16-12-2020

El agente de Toni Kroos, Volker Struth, habló para Einfanch mal luppen, el podcast del hermano del jugador madridista. En el mismo le preguntaron Félix y el propio Toni por la posibilidad de contratar a un crack mundial para su agencia, Sports Total, y se quedó con Erling Haaland. Luego jugó al despiste con el rumor que coloca al noruego en el Real Madrid y se escuchó una breve sonrisa del mediocentro alemán.

"A Haaland no le diría que no. Es muy especial, tanto como futbolista como personalmente. También es joven. Puede que tú aún juegues con él, Toni. Hará su camino”, comentó el agente del madridista dejando en el aire la posibilidad de que Toni Kroos comparta equipo con el Real Madrid… y quien sabe si con un trato especial con Mino Raiola, el actual representante del crack del Borussia, en ese ‘mundillo’ de los agentes.

Tras esas palabras en el podcast, a Toni Kroos se le escapó una breve sonrisa y se cambió de tema rápidamente. Luego hablaron sobre la relación que tiene Struth con Florentino Pérez: "El Real Madrid es otro nivel. Cuando empecé con esto solía decir que no lo has conseguido hasta que logras hacer un negocio con este tipo de club y así fue. La relación se ha convertido en muy cordial a lo largo de los años. El Real Madrid juega en otra liga, tanto sobre el terreno de juego como fuera de él", explicó.

Kroos explicó detalles inéditos sobre su traspaso del Bayern de Múnich al Real Madrid por solo 25 millones de euros. Struth, de fondo, aseguraba que el “Sr Pérez lo catalogó como el fichaje del siglo” y sentenciaba acerca de detalles sobre la negociación con Uli Hoeness.

 "Estuvimos negociando durante mucho tiempo y, en aquel entonces, Uli Hoeness no sabía cómo era mi relación con Volker. Me dijo que llamara al orden a mi agente. Dijo que sus pretensiones salariales eran una auténtica desfachatez. Yo le contesté: 'Bueno, ésa es su opinión. Pero para dejarlo claro: no son sus pretensiones, sino las nuestras. O nos ponemos de acuerdo o no'. Me quedaba tan solo un año de contrato. El traspaso fue relativamente económico. Para el Real Madrid fue fácilmente asumible”, comentó Kroos.