Según ABC, el Real Madrid pedirá un préstamo para la reforma del Bernabéu. De esta manera, se creará un centro multiusos que genere 200 millones anuales.
El Santiago Bernabéu está continuamente en obras para conseguir la mejora que Florentino tiene en su mente. La renovación del estadio puede ser histórica. Eso sí; el Madrid hará un enorme esfuerzo económico para satisfacer la ilusión de los aficionados en la remodelación del nuevo Santiago Bernabéu.
Según ha informado el Diario ABC, el Real Madrid ampliará el préstamo pidiendo 160 millones de euros para la reforma del Santiago Bernabéu. Con ello se creará un centro multiusos que generará un total de 200 millones de euros anuales.
Esta nueva invención, pensada por la directiva del Real Madrid, servirá para que el club blanco pueda agrandar sus arcas. Florentino sabe que en los próximos años tendrá que fichar jugadores de altos precios para suplir a los que vayan terminando contrato.
Por lo tanto, el crédito que pedirá se subsanará con los beneficios que el Madrid sacará adelante. En el mes de enero, La Liga tiene en mente empezar a abrir los estadios para introducir una parte del público. El Santiago Bernabéu por ahora no se utilizará. Las obras siguen en pie y no es buen momento para dar un parón.
El terreno de juego está totalmente renovado, por lo que está en condiciones para disputarse partidos. La cosa es que Florentino no quiere dar el paso, pues su idea es seguir cambiando aspectos del estadio.
El Real Madrid no podrá disputar su partido de Champions contra el Atalante en el Bernabéu. El madridismo echa en falta defender el club de sus amores en el gran coliseo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com