Ambos merecen descansar ante el Eibar por la gran cantidad de partidos que han disputado en la presente temporada.
Toni Kroos y Luka Modric forman parte de la historia del Real Madrid por la cantidad de años que llevan formando parte de este club. Y no solo por eso, sino que también hay que tener en cuenta los títulos que han conseguido y lo mucho que han aportado. Actualmente son dos centrocampistas considerados como estrellas del fútbol mundial, y Zidane sigue contando con ellos pese a la edad.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, llevan muchos minutos esta temporada. De hecho, el croata ha participado en los 19 encuentros oficiales del Real Madrid. Les iría bien descansar y Zidane, ya con Valverde en el equipo, se lo está planteando seriamente de cara al duelo en Eibar aun teniendo claro que ahora mismo son dos de los jugadores más en forma, pero que también necesitan descansar para no acabar fundidos la temporada.
Luka Modric está dejando buenas actuaciones en esta temporada, y para Zidane es un jugador imprescindible. Kroos, tiene un rol similar, ambos forman una pareja impecable en el centro del campo del Real Madrid. En este curso apenas han tenido descanso.
En el partido ante el Eibar de este domingo tendrían que descansar, pero la decisión va a estar en manos de Zidane. Los dos jugadores se encuentran en un estado físico magnífico, pero la saturación de jugar absolutamente todos los duelos les puede pasar factura.
El entrenador francés estudiará las distintas opciones que tiene sobre la mesa para ejecutar la alineación en Ipurúa. Hay que tener en cuenta que Odegaard está en la lista de convocados, por lo que es posible que el noruego sea titular. El que no está es Isco, que tiene molestias en el tobillo. También estará Fede Valverde, así que Zidane tiene dos jugadores que pueden sustituir a Kroos y Modric.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com