Kubo empieza a ser tercer plato en Villarreal y su salida en enero cada vez está más clara

Unai Emery prefiere contar con Yéremi Pino antes que Kubo. El futbolista nipón y su entorno están buscando una salida para enero.

Kubo
Kubo
Defensa Central | 20-12-2020

La cesión de Takefusa Kubo al Villarreal creó una gran ilusión dentro del Real Madrid, pues se pensó desde un principio que el futbolista japonés tendría suficiente minutos y podría desarrollar su fútbol con soltura. La realidad no ha sido así. Unai Emery no ha contado con él en absoluto, y el conjunto blanco quiere que Kubo busque un nuevo club para el mercado de invierno.

El Villarreal ya ha dado la alarma de que necesitan liberar masa salarial y una plaza de extracomunitario para poder fichar este invierno, y Emery ya ha dado el aviso de que Kubo debe hacer las maletas. De hecho, ha hecho notar ciertas preferencias para contar con los servicios de Yéremi Pino, otra promesa.

Esta forma, Kubo y su agente están trabajando contra viento y marea para encontrar un nuevo aposento en las próximas semanas. La idea que tiene el japonés es encontrar un equipo que le pueda asegurar tener minutos suficientes como para satisfacer su crecimiento como futbolista profesional.

Desde un principio, Kubo siempre quiso fichar por un club perteneciente a La Liga Santander, para así poder acostumbrarse al fútbol español. Todo apunta que en el Villarreal no ha tenido suerte, y en las últimas horas se ha rumoreado que el Getafe es un club que está interesado en hacerse con los servicios del nipón.

El Real Madrid, por el momento, no lo tiene nada claro. Emery ya ha hablado con la directiva del conjunto castellonense para presionar la marcha de Takefusa, pero por ahora no se ha conseguido nada. Kubo ya sabe que en el Villarreal no podrá continuar si de verdad quiere tener oportunidades, y ya está en busca y captura de una nueva entidad.