Lucas jugó en el once titular en Ipurúa como extremo derecho. Está un paso por delante de Asensio.
Lucas Vázquez está teniendo su recompensa tras firmar una temporada magnífica. Zidane lo tiene en cuenta para cada alineación, y desde bastantes meses es un pilar fundamental, ya sea en ataque o defensa. El jugador gallego ha alcanzado su mejor nivel, y se encuentra en una buena racha. Esto lo va a agradecer el Madrid, por lo que se está hablando de una posible renovación.
La primera ocasión de Lucas Vázquez no tardó en llegar. El Madrid marcó su primer tanto en el minuto cinco, y poco después llegó el futbolista gallego para intentar agrandar la ventaja. Mendy centró un balón largo, este cayó en las botas de Lucas, y chutó para pillar a Dmitrovic despistado. El serbio estuvo alerta e interceptó el disparo con buena nota.
En el minuto 37 de partido volvió a tener una reaparición. La jugada tuvo un arranque similar a la anterior. Mendy le puso un pase a ras al segundo palo. El balón se paseó por el área del Eibar con rapidez, y Lucas Vázquez se estiró lo máximo posible, pero no fue suficiente para empujar la pelota y hacer el tercero.
El combustible de Lucas Vázquez es ilimitado. Lo pudo demostrar en Ipurúa tras darse continuos carrerones en busca de su gol. El gallego se sacrificó en cada contraataque del conjunto blanco, pero al defensa vasca supo frenarlo. Firmó un partidazo con un gol increíble en el descuento.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com