El equipo de Zidane no sabe lo que es perder fuera del Di Stéfano en LaLiga esta temporada.
Ningún equipo es tan fiable fuera de casa esta temporada como el Real Madrid. Tras consumarse la victoria ante el Eibar en Ipurúa, los de Zizou cosechan cinco triunfos y dos empates. Y no ante rivales precisamente asequibles (Barça, Sevilla...)
Si bien el año pasado el Di Stéfano se convirtió en un fortín para acabar ganando LaLiga, esta temporada no se da esta circunstancia. El Madrid está siendo más efectivo fuera de casa, pero no por ello deja de sumar en duelos clave en el Di Stéfano (Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao...)
Con este triunfo, el Real Madrid suma 26 puntos y se queda a tres del Atlético (con un partido menos). Los del Cholo van a ser los principales rivales a batir esta temporada, ya que el Barça de Koeman no parece que vaya a revertir su situación a corto plazo.
El próximo partido de los de Zidane será el miércoles 23 de diciembre (19.45 horas, estadio Alfredo di Stéfano). Uno de los rivales más duros del campeonato, que ha logrado encontrar una regularidad asombrosa, teniendo en cuenta su limitado presupuesto.
Veremos si el Madrid despide el año con otro triunfo y certifica su candidatura para ganar LaLiga. Las sensaciones son realmente positivas en estos momentos, pero queda mucho. Tiene pinta que hasta la última jornada no se decidirá el campeonato.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com