Florentino tiene razón: Arbilla debió ver la roja por una patada a Valverde que no se vio en TV

La entrada se produjo en el minuto 76 y el futbolista del Éibar debió ver la segunda amarilla, imagen que no se distribuyó a los programas deportivos

Entrada de Arbilla sobre Valverde
Entrada de Arbilla sobre Valverde
Defensa Central | 21-12-2020

Florentino Pérez fue muy crítico con el VAR en la Asamblea de Socios compromisarios y todos los medios se le echaron encima. El caso es que el fútbol da la razón a los que van con la verdad por delante y en el encuentro ante la SD Eibar se produjo una jugada que certifica lo que criticó.

El presidente del Real Madrid criticó que se produce cierta manipulación con el VAR y que en la televisión no se muestran ciertas repeticiones que no interesan: "En la televisión hay veces que no repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve que hay una gran diferencia no sólo en la repetición de las imágenes sino en los comentarios de las personas que no son nunca favorables al Real Madrid. Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos".

Todos los medios de comunicación criticaron sin piedad al presidente blanco y consideraron que fue unos comentarios fuera de lugar. De hecho, Javier Tebas el presidente de la Liga cargó duramente contra el club y mandó una irónica declaración: "En RMTV son más objetivos".

Por la misma línea fue la cadena SER: "El presidente del Real Madrid está rodeado de gente que no le dice la verdad, le dice lo que quiere escuchar. La narración forofa va a la televisión del club, la del resto de medios debe ser lo más objetiva posible".

El caso es que en el encuentro ante el Éibar, En el minuto 76 (4 minutos antes de la mano de SR) Arbilla, ya con tarjeta, comete esta dura entrada sobre Valverde. Se libró de la segunda amarilla. Esta jugada ha sido repetida solo una vez durante el encuentro y no ha sido distribuida a los diferentes programas deportivos.

Aquí les dejamos el enlace de la jugada para que ustedes puedan verla.