Rummenigge ha confirmado que el sueño de Robert Lewandowski era jugar en el Real Madrid.
Rummenigge ha confirmado lo que, en su día, fue un secreto a voces: Robert Lewandowski pudo jugar en el Real Madrid en 2014. El polaco estuvo a un paso de la entidad madridista. Ese fue su sueño, por encima del Bayern Munich, y así lo ha resaltado el directivo muniqués en declaraciones para Check 24.
El sueño de Robert Lewandowski siempre fue jugar en el Real Madrid y defender la camiseta merengue. No lo logró en su día y ya sabe que ese tren no volverá a pasar… pese a que está en el momento más óptimo de toda su carrera tras confirmarse como el The Best.
‘Lewy’, como el buen vino, se ha revalorizado con los años. En la presente temporada, con 32 años, suma 20 goles y ha dado 5 asistencias en los 18 partidos disputados con los de Baviera. En la pasada logró anotar 55 goles y dar 10 asistencias en 47 partidos. El curso anterior lo ganó absolutamente todo y fue Pichichi en todas las competiciones. Eso le ha llevado a coronarse como el mejor jugador del planeta actualmente.
Rummenigge ha hablado sobre él, en Check 24, y ha querido relacionarlo con el Real Madrid. Tras un año en Múnich, tras hacer historia con el Dortmund, Lewandowski se subió al despacho del presidente alemán y le pidió que le traspasase al Real Madrid, tal y como él mismo contó. (Ve la luz el contrato y las cláusulas que Lewandowski no firmó con el Real Madrid)
"En 2014, Robert vino a verme y me dijo que quería unirse al Real Madrid porque quería ganar la Champions League y creía que solo podía ganarla allí. Siempre ha sido su sueño y dijo que solo podía ganarla en el Madrid, por eso cuando la ganó aquí en el Bayern le dije que estaba muy feliz por él, porque finalmente cumplió su sueño", explicó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com