Marcelo lidera la lista de 3 posibles cambios de Zidane en relación al 1-2 frente al Granada

Marcelo, Lucas Vázquez y Asensio serán los cambios que incluirá el técnico galo respecto al equipo que venció en los Cármenes

Zidane y jugadores
Zidane y jugadores
Alejandro Moreno | 23-12-2020

El Real Madrid buscará esta tarde hacerse con una victoria importantísima para continuar con la racha de cinco victorias (19:45 h en Movistar LaLiga y Defensa Central). Para vencer, Zidane realizará tres cambios respecto al último equipo que venció al Granada en el Estadio de Los Cármenes.

El encuentro del 13 de julio de 2020 era vital, porque a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato, el Real Madrid necesitaba dos victorias para hacerse con el título de Liga y el encuentro ante el Granada era de máxima exigencia porque el Barça ya había ganado. Por ello, Zidane salió con: Courtois, Mendy, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco, Modric; Karim Benzema.

En el día de hoy, según ha podido saber Defensa Central, Zidane incorporará 3 cambios en el once:
 Marcelo tendrá la oportunidad de demostrar su rutina de entrenamiento personal y dará descanso a Mendy, Lucas Vázquez seguirá ocupando la banda derecha como extremo puro sustituyendo a Modric y Asensio saldrá en el carril zurdo que en aquella ocasión ocupó Isco.

Zidane saldrá esta noche con el siguiente once: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio. (David Jorquera, Director de DC, nos cuenta cuál será el '11' titular de Zidane ante el Granada)

Los que sois habituales de este medio sabéis lo que repito en todas las previas, pero averiguar una alineación de Zidane es prácticamente imposible pero cada vez recurre más a su once tipo. El técnico parece haber encontrado a los jugadores que le aseguran los resultados y las rotaciones han pasado a un segundo plano salvo pequeñas excepciones.

El equipo blanco quiere seguir en la senda de la victoria tras vencer al Eibar a domicilio con más efectividad que juego. Al equipo se le nota la acumulación de partidos pero la calidad técnica de los jugadores unida a los grandes momentos de juego durante algunos tramos le hace imbatible.