Exclusiva: Zidane no le haría ascos a acoger a Kubo en enero para suplir a Isco pero no puede

Zidane querría tener a Kubo en su plantilla y cambiarlo por Isco, pero por tema de pasaporte deberán volver a cederlo.


Kubo y Zidane

Kubo y Zidane




El japonés no podrá volver al Real Madrid… y no precisamente por Zinedine Zidane. El entrenador francés sí que le querría en su plantilla y más, a sabiendas, si se va Isco Alarcón. El malagueño dejará hueco en la plantilla, en el mercado invernal y Take podría ser el candidato perfecto para heredar su posición. (En Italia aseguran que el Inter de Milán prepara una oferta para fichar a Hazard en enero)

No podrá ser así ya que por tema de pasaporte sigue sin poder quedarse en el Real Madrid. Vinicius Júnior es el que se lo está impidiendo, sumado a la nómina de brasileños (Rodrygo y Militao) para llenar el cupo de extracomunitarios. El paso del de Río de Janeiro es totalmente vital para poder dejar que Kubo vista la elástica blanca.

Vinicius Júnior sigue esperando su nacionalización, como español, mientras que el trámite ya se ha enviado. En condiciones normales suele tardar, pero en época de coronavirus más si cabe. Vini está preparado para nacionalizarse, aunque ya no depende de él… y eso frena la irrupción de Take Kubo en Chamartín.

El Real Madrid deberá buscarle una nueva cesión a Take Kubo hasta final de temporada y a partir de ahí, en 2021, empezar a decidir si es conveniente quedárselo en propiedad total o si es mejor volver a cederlo a otro club para que llegue curtido al Santiago Bernabéu. Cuando haya espacio sí que será decisión de Zizou quedarse o no con Kubo.