El brasileño, pese a su temprana edad, ya tiene un hueco importante en este Real Madrid. Se marchó en camilla lesionado en el minuto 36.
Llegó desde Brasil siendo un niño, y ya se ha convertido en todo un hombre. Su cambio físico se ha hecho notar de manera creciente, sobre todo por el gran trabajo que ha estado realizando en las instalaciones. Empezó con un puesto en el Castilla, y conforme ha ido pasado el tiempo ha conseguido obtener un hueco en el primer equipo. Y no solo eso, sino que ya es un futbolista con rostro de titular.
Sus combinaciones en la banda izquierda destacaron en los primeros minutos del partido. Conectó con Benzema para intentar sobrepasar la defensa del Granada. Tuvo una oportunidad para marcar, pero no lo pegó bien. El esférico salió muy centrado, y Rui Silva lo acogió sin problemas.
En el minuto 36 de partido Foulquier le dio un empujón brusco y este cayó en altas velocidades. Aparentemente le dio un tirón fuerte en el muslo derecho, y rápidamente pidió el cambio. Lo sustituyó Marco Asensio, que entró al terreno de juego sin apenas calentar.
En las próximas horas se podrá saber la gravedad del asunto, y qué es lo que realmente le ha sucedido a Rodrygo. El brasileño se hizo daño antes de caer. El propio jugador supo que no podría continuar jugando.
La lesión de Rodrygo es muscular tras la primera revisión de los médicos. En 48-72 horas se volverán a realizar nuevas pruebas. A través de las redes sociales, el jugador escribió el siguiente mensaje: "'Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría'. Centrado en esta recuperación, volveré pronto. Gracias por todos los mensajes".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com