Eden Hazard no disputó ni un solo minuto en el partido del Real Madrid contra el Granada.
Las lesiones están borrando la etapa de Hazard en el Real Madrid. Desde que llegó ha pasado por momentos muy críticos. Las molestias físicas no le han permitido poder disfrutar de la camiseta blanca, y tampoco ha encontrado su mejor nivel. Tiende a lesionarse con facilidad.
Hazard ni calentó en el partido contra el Granada. El belga, aparentemente, ya está recuperado de su última lesión, pero todavía no ha disfrutado de ni un solo minuto. Zidane está reservándolo para empezar a darle oportunidades cuando realmente se encuentra bien físicamente.
Había gran parte del madridismo que se esperaba ver a Hazard en el partido contra el Granada, pero la realidad no fue así. El ex del Chelsea vio el encuentro, al completo, desde la grada, observando a sus compañeros. Hazard no se siente bien consigo mismo, piensa que está decepcionado a la afición del Madrid.
Sin lugar a dudas, Eden está pasando la peor época de toda su trayectoria, quien lo iba a decir. En el Lille consiguió ser una súper estrella, y en el Chelsea se colocó entre los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, en el Madrid empezó a dar un bajón futbolístico, y las lesiones lo han dejado fuera de la dinámica del club blanco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com