La internada de Mendy provocó el centro de Asensio y el gol de Casemiro
El Madrid gana al Granada 2-0 sufriendo hasta el final. Otro partido donde el equipo mostró solidez e defensa con Mendy como protagonista.
Ferland Mendy se ha consagrado como el lateral izquierdo titular del Real Madrid. El francés es indiscutible para Zidane y ante el Granada, otra prueba de ello. No hay descanso para el ex del Olimpique de Lyon que lleva cinco titularidades consecutivas.
En frente, Antonio Puertas. Un auténtico trotamundos, ahora en el Granada, es una de las principales bazas ofensivas de Diego Martínez. A falta de Marcelo, otra exigente noche para Ferland, esta vez, en Valdebebas.
Primera parte para olvidar del Madrid. El marcador estaba 0-0, pero con la sensación de que el Granada podría haber marcado más de uno. Mendy se mantuvo sólido y correcto en banda izquierda, pero sin inquietar en ataque. Puertas estuvo bien durante la primera parte, sobre todo por la eficaz presión que llevaron a cabo los pupilos de Martínez.
La segunda parte empezó igual que la primera. El Madrid se atascaba en ataque y el Granada amenaza a la contra. Sin embargo, fue en el cincuentaitrés cuando la avalancha blanca empezó. Tras varias ocasiones de Asensio y Valverde, Mendy en una internada se la cede al mallorquín y este se la pone a la cabeza de Casemiro. El equipo marcaba el primero del partido con Mendy como pieza fundamental.
El Madrid supo gestionar esa renta hasta el punto de marcar el segundo al final del partido. Gran partido de Mendy en defensa y clave en ataque con esa internada que provocó el primero del equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com