Exclusiva: pesimismo en el Madrid con la lesión de Rodrygo: mínimo, 4-6 semanas fuera

En el Real Madrid quieren ser prudentes, pero la lesión de Rodrygo no pinta bien y estiman que estará varios meses K.O,


Rodrygo

Rodrygo




El Real Madrid ganó al Granada (2-0) en uno de esos partidos de frío polar, en la capital de España, de los que debes sacar adelante para seguir la estela del liderato. Un partido que pintaba a tropiezo y que se sacó adelante, como antaño, aunque pagando un precio demasiado caro y excesivo: con Rodrygo lesionado… y de gravedad.

En la entidad blanca quieren ser prudentes siempre, pero son conscientes de que, como mínimo, Rodrygo estará fuera un par de meses. No se descarta que sea bastante más y están a la espera de la exploración final de su lesión. Un tema muscular muy serio que no pinta nada bien. Ayer mismo Rodrygo inició su periodo de su recuperación, con muchísimo dolor, y en las próximas horas se pondrá a disposición de los servicios médicos del club merengue.

Zidane había vaciado la enfermería y solo quedaba Luka Modric, con pequeñas molestias en el aductor, pendiente para regresar al césped en el Martínez Valero. El marsellés, sin embargo, vuelve a toparse de frente con la losa de las lesiones y ahora le afecta a un jugador que ganaba espacio como titular en el Real Madrid.

Rodrygo se lesionó en un lance del partido con Foulquier, entrando al área, yendo a toda potencia y cayendo trastabillado. Una acción que es dura y que le dejará entre 4-6 semanas, mínimo, lejos del terreno de juego. El brasileño perderá, por tanto, una opción idónea para colarse en el once titular. (Rodrygo, malísima noticia: se fue en camilla lesionado aunque dice que volverá "pronto")