Lucas Vázquez en FIFA 21: ¿Se queda corto el videojuego con el futbolista gallego?

  • El jugador gallego Lucas Vázquez se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Real Madrid en estos primeros meses de la temporada
Lucas Vazquez Lucas Vazquez
Lucas Vázquez FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El jugador gallego Lucas Vázquez ha pasado de ser un descarte del entrenador francés Zinedine Zidane a tener un papel fundamental en el Real Madrid en cuestión de pocos meses.


Las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola obligaron a Zinedine Zidane a buscar una solución para el lateral derecho y Lucas Vázquez fue el elegido para ocupar esa demarcación.

El gallego no ha querido dejar escapar esta buena oportunidad y ha rendido a un nivel altísimo. Sus actuaciones le han llevado a adelantar a Odriozola como segundo lateral derecho del Real Madrid.

Además, en los últimos encuentros también ha pasado a Marco Asensio y Rodrygo Goes como extremo derecho, situándose como uno de los pilares fundamentales del Real Madrid.

Esta temporada, el gallego Lucas Vázquez ya ha jugado 16 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid (11 en LaLiga Santander y 5 en la Champions League).

El '17' del conjunto blanco ha marcado un gol (ante el Eibar) y ha dado dos asistencias (SD Huesca y Borussia Mönchengladbach) en 1.230 minutos.

A estas alturas de temporada está muy cerca de igualar sus cifras de la pasada campaña. En la 2019-2020, Lucas Vázquez jugó 23 encuentros con un balance de 3 goles y 2 asistencias.

En el mundo de los videojuegos, concretamente en el FIFA 21, Lucas Vázquez está siendo uno de los jugadores más buscados debido a su gran estado de forma en el mundo real.

Sin embargo, los 'gamers' se han llevado una sorpresa al ver que Lucas Vázquez tiene una media de 80 y un valor de mercado de 20,5 millones de euros a pesar de su mejoría.

LUCAS VÁZQUEZ EN FIFA 21

El extremo gallego Lucas Vázquez tiene un 80 de valoración y no tiene capacidad de progresión en el videojuego. Además, cuenta con un valor de mercado de 20,5 millones de euros, un precio asequible para los amantes del Modo Carrera.

A nivel general, Lucas Vázquez parte con 81 de ritmo y de regates. Asimismo, desde EA Sports le dan un 78 de pase, un 73 de tiro, un 69 de físico y un 53 de defensa.

Además, le dan cuatro estrellas en filigranas y otras cuatro en habilidad con la pierna mala, lo que le convierte en un futbolista muy interesante en el videojuego.

En los rasgos más concretos, Lucas Vázquez tiene un 83 en aceleración, un 79 en velocidad, un 80 en agilidad, un 81 en reflejos y un 82 en equilibrio.

En el apartado de técnica, el '17' del Real Madrid tiene un 81 en regates, un 82 en efecto, 71 en precisión de faltas, 75 en pases largos y 80 en control de balón.


Reportajes Defensa Central


En la faceta ofensiva, FIFA 21 le otorga un 80 en centros, un 72 en definición, un 56 de precisión de cabeza, un 78 en pases cortos y un 58 en voleas.

Por otro lado, EA Sports ha valorado al jugador de 29 años con un 80 en potencia, un 68 en salto, un 91 en resistencia, un 57 en fuerza y un 76 en tiros lejanos.

La defensa es su punto débil, según el videojuego. Lucas Vázquez muestra en este apartado un 58 en conciencia defensiva, un 59 en robos y un 56 en entrada agresiva.

¿SE QUEDA CORTO EL FIFA 21 CON LUCAS VÁZQUEZ?

La media de 80 no está nada mal aunque Lucas Vázquez ha demostrado que debería estar en un 82-83 como mínimo ya que es uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid.

La valoración que tiene en los pases (75 en pases largos y 78 en pases cortos) se queda algo corta ya que Lucas Vázquez es un futbolista muy fiable en este aspecto.

Asimismo, es mejorable su valoración en defensa. En la recta final de la pasada temporada y en el comienzo de esta, el gallego ha jugado de lateral derecho y ha demostrado que defiende igual de bien que ataca.

FIFA 21 le da en defensa un 53, lo que le baja mucho la media general. Unos puntos más en este marco le otorgaría los 82-83 que merece el jugador madridista, que está siendo una de las revelaciones del curso.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta