El Eintracht se plantea la cesión de Jovic en enero: estarían dispuestos a pagar por él

  • La directiva del equipo alemán quiere recomprar al serbio para que cubra la vacante del holandés Bas Dost
Jovic Jovic
Jovic FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


Luka Jovic podría salir del Real Madrid en el mercado invernal y regresar al equipo que le dió el salto a la fama. Según cuenta el diario Kicker, el Eintracht Frankfurt se plantea lanzar una oferta sobre el futbolista serbio que anotó un total de 36 goles y nueve asistencias en los 75 encuentros oficiales que disputó en dos temporadas.


El equipo alemán ha comenzado a contemplar la vuelta de Jovic tras conocer que uno de sus delanteros tiene previsto salir en el mercado de invierno. El holandés Bas Dost tiene las maletas hechas y quiere salir en enero para poner rumba al Brujas belga según informa la prensa holandesa.

Eso ha hecho que los dirigentes alemanes comiencen a valorar la cesión del serbio ya que la economía no les permite afrontar un traspaso. Lo que sí ofrecen al Real Madrid para que valoren positivamente este opción, es asumir parte del salario que recibe Jovic en el equipo blanco.

Jovic no vería con malos ojos regresar al equipo dónde ha obtenido el mejor rendimiento de su carrera. Las lesiones y la falta de oportunidades no le ha permitido abrirse hueco en los planes de Zidane y salir en busca de rodaje no sería una mala oportunidad. Además, al club blanco le liberaría de un porcentaje de su ficha. 

Mientras tanto, Luka Jovic se ha fijado una nueva rutina de entrenamiento para intentar ganarse un puesto según ha filtrado el medio serbio Alo. Luka pretende recuperar su mejor tono físico siguiendo un estricto horario que se ha fabricado y que alternará el entrenamiento privado con el del Real Madrid.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta