Rodrygo tiene como reto personal jugar ante el Atalanta en el Di Stéfano.
Rodrygo Goes ha pasado del "llanto" a la "esperanza" y está muy animado con su recuperación. El brasileño, que recibió en las últimas horas la llamada de Zinedine Zidane, ya se pondrá desde mañana mismo a las órdenes de los fisios del Real Madrid. Se lesionó ante el Granada y estará tres meses de baja, pero él ya quiere recortar los plazos.
El Real Madrid-Atalanta se jugará el 16 de marzo en el Di Stéfano y ha sido el mismísimo Rodrygo el que lo ha fijado como reto personal, sin embargo, los médicos ya le han advertido que es poco menos que “una locura” el pensar que podrá llegar a ese partido continental que decidirá el futuro de los blancos en la Champions League.
Sin embargo, el futbolista, ya más animado tras unas primeras horas muy duras, tiene plena confianza en que podría incluso llegar a ese partido a pesar de que aún no se habrían cumplido los 3 meses diagnosticados en principio. Lo lógico es pensar que, en caso de pasar, pudiera llegar a jugar los cuartos de final, aunque en el club, internamente, tampoco se quieren mojar al respecto.
Rodrygo ayer ya se mostraba mucho más animado en las redes sociales y en su mensaje de Navidad así se lo plasmaba a sus seguidores en Instagram: “El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega por la mañana”, escribió citando la frase. (Exclusiva DC: Zidane no ha pedido, ni va a pedir, fichaje alguno pese a lesión de Rodrygo)
Los médicos y Zidane, lógicamente, optan por la prudencia, pero están muy contentos de que Rodrygo esté animado y no se quede con lo malo de lesionarse. Una ‘faena’ que vuelve a dejar la enfermería con personal, pero que hará crecer y madurar al joven de Brasil.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com