El Wolves quiere la cesión de Jovic en pocos días para cubrir la baja de Raúl Jiménez

El equipo inglés quiere hacerse con los servicios del serbio en el mercado invernal en calidad de cedido

Zidane y Jovic
Zidane y Jovic
Defensa Central | 28-12-2020

Luka Jovic recaló en el Real Madrid como una de las inversiones más prometedoras de los últimos años. El equipo blanco pagó 60 millones de euros por uno de los delanteros más codiciados de Europa, pero tras dos temporadas no termina de convencer a Zidane y su participación en el equipo blanco es muy limitada. A pesar de ello, no paran de salir equipos que quieren hacerse con sus servicios.

En los últimos días ya informamos en defensa central que el Eintracht de Frankfurt tenía cierto interés en una cesión con opción a compra pero lo cierto es que la operación era demasiado cara para el equipo germano que ha bajado su poder económico al estar fuera de Europa. El diario Bild descarta esta posibilidad porque cree que el equipo germano no podría afrontar el coste.

Pero al delantero serbio se le ha abierto otra posibilidad según informa el diario británico The Athletic, el Wolverhampton parece muy interesado en sus servicios. El equipo británico quiere fichar un delantero de garantías que sustituya a Raúl Jiménez que se recupera de una fractura de cráneo. El equipo inglés pasa apuros en ataque sin el mexicano y han preguntado al Real Madrid por la cesión del serbio.

De momento, el Real Madrid no tiene intención de hacer movimientos en el mercado invernal. El equipo blanco es consciente de que debe afrontar una gran cantidad de encuentros en un tramo muy corto de tiempo y la mayoría de jugadores acabarán contando con oportunidades. Benzema necesitará rotación y el equipo blanco necesitará tanto de Jovic como de Mariano.

En Italia señalaban al serbio como uno de los objetivos del AC Milan. Ya estuvo en el radar rossonero el pasado verano, pero tanto la entidad como el jugador decidieron seguir en la capital de España. Este martes pasado señalaban que el Milan no tiene como objetivo ningún delantero para la ventana de traspasos que se abrirá en enero y prefieren reforzar la zaga.