En París tendrían que hacerse cargo de los 500 'kilos' a los que se remite el conjunto blanco.
El Real Madrid está muy pendiente de todo lo sucedido en el PSG. La destitución de Tuchel apunta a la posible llega de Pochettino, un entrenador que, sin duda, intentará pescar algunos de los merengues más destacados del plantel. El principal merengue que podría verse afectada por este nuevo cambio en las filas parisinas es Fede Valverde.
Como ya venimos adelantando en este medio, Pochettino ya le ha transmitido al conjunto francés su deseo de fichar al ‘Pajarito’. El argentino considera que el merengue encajaría a la perfección en el nuevo PSG sin Tuchel. La salida del volante del Real Madrid no está en los posibles movimientos que tendrán lugar el próximo mes de enero. El de 22 años tiene su hueco en el elenco dirigido por Zinedine Zidane.
Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Valverde no se encuentra actualmente en venta. Su cláusula de rescisión se eleva a 500 ‘kilos’, una cifra que los blancos no están dispuestos a negociar. La idea pasa por mantener al uruaguayo alejado de la próxima ventana de fichajes. No están dispuestos a despedirse del jugador. (Exclusiva: Pochettino le ha pedido un esfuerzo al PSG para intentar fichar a Fede Valverde).
El Real Madrid renovó a su pupilo hasta el próximo verano de 2025. En las oficinas de Concha Espina, ni se plantean la opción de entablar negociaciones con el PSG sobre el futuro de Valverde. Consideran que el uruguayo es una parte esencial del futuro del madridismo. Es más, en París conoce la decisión inamovible de la entidad merengue.
El jugador cuenta con una de las cláusulas de rescisión más altas de la plantilla, pues en el Real Madrid quieren garantizarse su permanencia. Además, el PSG no podría hacerse cargo de los elevados gastos que supondría firmar el traspaso del centrocampista. La petición de Pochettino está completamente descartada para ambas entidades.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com