El guardameta podría ser traspasado el próximo mes de enero.
El Real Madrid no pudo cerrar ningún fichaje el pasado verano por la crisis económica ocasionada por el coronavirus. A pesar de ello, Zidane le pidió a Florentino Pérez algunas nuevas incorporaciones que no llegaron. En Concha Espina no pueden permitirse importantes gastos, ya que han tenido que rebajar el salario de sus jugadores hasta en dos ocasiones. Hasta que las arcas blancas no logren recuperarse del gran batacazo sufrido en 2020, no encabezarán importantes acuerdos.
Se desconocía la petición del técnico francés por el jugador del Nantes. Según ha apuntado el medio italiano TuttoMercatoWeb, el Real Madrid se interesó el pasado verano por los servicios de Alban Lafont. El nombre del guardameta de casi 2 metros de altura estuvo sobre la mesa de las oficinas de Chamartín.
El conjunto merengue confía plenamente en Thibaut Courtois y trajo de vuelta al joven Lunin tras una gran temporada en el Oviedo. Los blancos cuentan con suficientes porteros en la retaguardia, pero el jugador cedido en la Ligue 1 de Francia se convirtió en un nuevo candidato a aguantar la suplencia del belga. Zizou vio al de Burkina Faso como un futuro merengue. (Courtois, el portero más usado de toda la Liga en 2020: casi 3000 minutos en sus guantes).
El Fiorentina está pensando traspasar a su jugador definitivamente al conjunto francés. Lafont está disfrutando de una gran temporada consiguiendo captar la atención de más clubes europeos. Además del Nantes, La Nación asegura que varios equipos están preparados para lanzar nuevas ofertas por el cancerbero.
A sus 21 años ya ha logrado despertar la curiosidad del conjunto merengue, por lo que podría ser un nuevo objetivo a largo plazo. Aunque la evolución del jugador no es una buena noticia para Zizou, ya que se revalorizará en el mercado de fichajes. De momento, el Real Madrid no puede centrarse en nuevos fichajes recién acordada una rebaja salarial con su plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com