Exclusiva: el tapado que Zidane ha pedido seguir para 2021 es Nkunku, medio del Leipzig

El técnico francés le conoce desde sus inicios en el París Saint Germain, cuando jugó contra el Real Madrid en la Youth League.


Zidane y Nkunku

Zidane y Nkunku




Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que Zidane ha deslizado en más de una ocasión el nombre de Nkunku para que se le haga un seguimiento. Llama la atención por su despliegue físico, salida de balón, capacidad parar marcar goles y dar asistencias... 

La única pega es que se lesionó a principios de diciembre. Justo cuando mejor estaba y empezaba a mostrar su mejor nivel. Con todo y con ello, el entrenador del Real Madrid quiere que se le siga informando sosbre su rendimiento

A día de hoy, su valor de mercado oscila los 30 millones de euros. El doble de lo que pagó el Leipzig hace un año por él al PSG, dónde iba a tener casi imposible tener continuidad. Era una de las perlas de la cantera, pero necesitaban vender para liberar masa salarial. 

Conviene recordar que, a lo largo del año, Zidane desliza varios nombres a los encargados de scouting. No significa eso que los quiere fichar a todos, y cuánto antes, pero sí que al menos hay un interés y, en función de la evolución de ellos, se podría estudiar o no un posible fichaje.

Teniendo en cuenta la situación actual, el francés no va a pedir ningún traspaso. Entiende que el club no está generando tantos ingresos con motivo de la pandemia y el presupuesto es muy limitado. Ya habrá tiempo para reforzar la plantilla.




DEJA TU COMENTARIO