El noruego es el único mediapunta de la plantilla disponible y podría contar con minutos ante el Elche
El Real Madrid afrontará esta noche el último encuentro del año a las 21:30 horas frente al Elche CF (Movistar+ La Liga o Defensa Central). Los blancos visitarán el Estadio Manuel Martínez Valero en unas fechas completamente extrañas a las habituales debido a lo apretado que está el calendario por culpa de la pandemia del coronavirus. Partido en el que podrá regresar Martin Odegaard.
Odegaard se ha recuperado totalmente de la lesión que le ha lastrado las últimas jornadas.
La idea de Zidane es darle minutos para que vaya recuperando el ritmo y la intensidad de competición. Pero como siempre se caracteriza el técnico, siempre irá poco a poco sin poner en riesgo la salud de sus pulilos.
Además, según pudo conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el noruego ha completado la última sesión de entrenamiento con unas sensaciones muy positivas.
El centrocampista se ha lucido en Valdebebas y ha demostrado mucho despliegue físico. Ha dejado constancia de que está en perfectas condiciones para regresar a la competición.
Odegaard lleva los últimos cinco encuentros de Liga sin disputar ningún minuto. Ante el Sevilla fue suplente, estuvo apartado dos semanas por la lesión muscular y frente al Eibar y Granada volvió a ver todo el encuentro desde el banquillo por no estar totalmente recuperado.
Esta jornada es diferente, como hemos contado esta mañana en Defensa Central,
Isco ha causado baja de la convocatoria al quedarse en Madrid por el nacimiento de su tercer hijo. Eso deja al noruego como el único mediapunta y tras las excelentes sensaciones recogidas esta semana en los entrenamientos, es muy probable que cuente con minutos.